vestido de comunión Atalaya
vestido de comunión Atalayavestido de comunión Atalaya

¿ Que evoca el vestido de comunión Atalaya?

De enamorar .... Vestido de Comunión en Lino Blanco con cuerpo entero de bolillo, mangas con bolillo de blondas terminadas en un pequeño y discreto volante doble. 

En el  cuello el plisado en su mismo tejido le aportan serenidad y sencillez estilizando mucho la facciones del cuello.  Falda con vuelo y pequeño volante doble..

Un clásico en nuestra firma de moda infantil dímelo hilando. Confección a medida incluida en el precio. Después de realizar la compra nos pondremos en contacto con usted para detallarle las medidas que necesitamos y cuando en función de la fecha en la que necesite el vestido.

Este vestido se recomienda usar con cancán de poco vuelo. Puede usarse con o son fajin recomendando mañanita o toca de punto.

Precio: 310€

Así es un día perfecto, momentos mágicos

 

El resto de vestidos de la colección de comunión 2021


Accept

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador. Para más información sobre nuestras Cookies haga clic aquí