vestido de comunión aguamanil
vestido de comunión aguamanilvestido de comunión aguamanil

¿ Que evoca el vestido de comunión Almirez?

Vestido en blanco roto con vainica y plumeti rematado con bolillo en beige. Sus mangas, partidas en dos y adornadas con este bolillo le dan un toque antiguo que es de enamorar a primera vista. La falda, con mucha caída, y rematada con encaje en el bajo hacen de este vestido un clásico renovado.

Sin duda una de las propuestas más novedosas y diferentes de esta temporada, en relación calidad precio es una de nuestras propuestas estrellas.

Confección a medida incluida en el precio. Después de realizar la compra nos pondremos en contacto con usted para detallarle las medidas que necesitamos y cuando en función de la fecha en la que necesite el vestido. Se recomienda Cancán de poco vuelo y peinado que despeje el cuello para estilizarlo más. Preferible usar con Fajín.
Pregúntanos por el precio en el mail, teléfono, redes sociales o pasate por nuestra tienda Dimelo Hilando en Córdoba.

Se recomienda Cancán de poco vuelo y peinado que despeje el cuello para estilizarlo más. Preferible usar con Fajín.

Así es un día perfecto, momentos mágicos

 

El resto de vestidos de la colección de comunión 2020


Accept

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador. Para más información sobre nuestras Cookies haga clic aquí