¿Qué es Dímelo Hilando?

Dímelo Hilando es una firma de moda infantil cordobesa para niños y niñas desde los 9 meses hasta los 16 años donde encontrarán todo lo que necesitan tanto para el verano como para el invierno. 

¿Quieres conocer como surgió?

Dímelo Hilando es una firma de moda infantil para niños y niñas desde los 9 meses hasta los 16 años que nació en el año 2011 en Córdoba.

Como anécdota os contaré que con 21 años mis padres, a los que adoro, me regalaron una máquina de coser a la que saqué partido compaginando con mi profesión de enfermera. Pero realmente todo comenzó cuando Paula, segunda de mis tres hijos cumplía los cinco años.

Me encantaba diseñar ropa infantil y con ella me lo pasaba pipa porque me daba mucho juego a la hora de crear. Luego fuimos ampliando con el mayor, Álvaro que por aquel entonces tenia 6 años y con la pequeña, María, la más parecida a mi de los tres que cumplía ese año los 2.

La sorpresa fue que la gente me preguntaba cada vez más por su vestimenta y una cosa llevó a la otra hasta que creé mi propia firma de moda infantil. Un lugar donde todas estas creaciones tienen su espacio y donde poder encontrar cada una de ellas a tan solo un click de distancia. 

Mi marido por aquel entonces, cumplía, como yo, los 33 años, sin él nada de esto hubiese sido posible.

¿Quieres conocer nuestro estilo?


Image

Dímelo Hilando se ha convertido en un estilo de vida, una forma de ver la vida que representa la alegría, la positividad, el gusto, el cariño, lo auténtico, lo delicado, y lo esencial. Nos gusta rodearnos de gente que tenga ilusión y que irradie paz.

Ese estilo de moda infantil fresco, cómodo, renovado y actual, sin perder las líneas clásicas de toda la vida, se ve reflejado en nuestras colecciones que cuidamos con gran mimo y cuidado.

Image

Seleccionamos tejidos nobles españoles y perfectamente combinados para nuestra ropa infantil.

Apostamos por patrones de líneas sencillas y cuidando mucho la confección en talleres familiares de los que, creedme, "no quedan muchos ya en nuestro país".

La marca tiene también un gran significado para mi, es en honor a mi abuela materna, mi abuela Mariluz, madre de doce hijos.

Image

Ella me enseñó muchas, muchas cosas, de esas que te calan hondo en la vida.

Yo le contaba muchas cosas y ella me escuchaba casi siempre con una aguja en la mano, y me decía no pares, no pares de hablar y dándome una aguja y un botón, me decía:

"No pares, pero Dímelo Hilando"



Accept

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador. Para más información sobre nuestras Cookies haga clic aquí