¿Qué es Dímelo Hilando?

Dímelo Hilando es una firma de moda dedicada a todas esas niñas y no tan niñas que buscan algo diferente pero con las líneas sencillas de toda la vida. Dímelo nació en el año 2012 en Córdoba, donde reside su dueña, fundadora y diseñadora de la firma, Beatriz Baldasano.

Como anécdota os contaré que desde bien pequeña esa inquietud por la moda despertaba en mi gran interés, autodidacta, a los 18 años me regalaron una máquina de coser, pasión que compatibilicé con mi profesión de enfermera.

Pero realmente todo comenzó cuando Paula, segunda de mis tres hijos cumplía los cinco años y María llegaba a los dos añitos.

Me encantaba diseñar y con ellas disfrutaba mucho, me daban mucho juego a la hora de crear.

La sorpresa fue que la gente preguntaba cada vez mas, y una cosa llevó a la otra hasta que creé mi propia firma de moda infantil y juvenil.

A día de hoy Dímelo Hilando se ha convertido en un estilo de vida, representa la alegría, la positividad, el gusto, el cariño, lo auténtico, lo nuestro, lo de toda la vida adaptado a tiempos actuales. DÍMELO es algo más que moda.

Ese estilo fresco, cómodo, renovado y actual, sin perder las líneas clásicas de toda la vida, se ve reflejado en nuestras colecciones, y siempre nace, temporada tras temporada, #lacoleccionmasbonitadelmundo.

En Dimelo Hilando ofrecemos colecciones en tendencia, apostamos por tejidos nobles, patrones de líneas sencillas adaptados a la moda y diseños que se puedan lucir en diferentes ocasiones y no se queden olvidados en el armario.

El nombre de Dímelo Hilando se lo debo a mi abuela materna, Mariluz, madre de doce hijos.

De pequeña le contaba muchas cosas y ella me escuchaba siempre atareada, y con paciencia y cariño, me decía “no pares, sigue contándome pero Dímelo Hilando"

Image

Accept

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador. Para más información sobre nuestras Cookies haga clic aquí