• ENVÍO GRATIS a partir de 50€ TODA LAS NAVIDADES! Simplemente porque nos encantas! :)

Métodos de pago en Dimelo Hilando

TARJETA

TARJETA DE DÉBITO O CRÉDITO (Visa, Visa Electron, MasterCard.) a través de la pasarela de pago de Redsys. En este método al selecciona este método de pago y haz clic en 'Confirmar pago'. A continuación, serás redirigido a la página de redsys para proceder al pago.

PAYPAL

Pago a través de PAYPAL. En este método al selecciona este método de pago y haz clic en 'Confirmar pago'. A continuación, serás redirigido a la página de PayPal para proceder al pago.

TRANSFERENCIA

Pago por TRANSFERENCIA BANCARIA, este método lleva un poco más de tiempo porque tenemos que comprobar que es correcto, los otros métodos son más rápidos. 

En el caso que decidas realizar el pago mediante transferencia bancaria, la misma deberá ser efectuada en el plazo de 48 horas ya que en caso contrario liberaríamos el pedido.

nº cuenta corriente 2100 7911 39 2200023918

Seguridad en el pago

Todas las transacciones que se realizan desde la tienda www.dimelohilando.com se llevan a cabo a través de sistemas de pago seguros y los datos confidenciales son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad.

Contamos con los certificados de seguridad de transacciones online: Verified by VISA, MasterCard SecureCode.


Aceptar

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador. Para más información sobre nuestras Cookies haga clic aquí