Dímelo hilando es una firma de moda cordobesa que aporta valor a la sociedad a través de la moda, con esencia propia y valores consolidados que se ven reflejados en sus diseños, actuales y renovados.

En Dímelo Hilando Comunión creamos colecciones sencillas con tejidos nobles, encajes, bolillos y demás fornituras, que elige personalmente Bea, diseñadora y CEO de la firma.

En el taller rescatamos el arte de lo hecho a mano tejiendo jaretas, volantes, nervios y demás técnicas de costura tradicionales que ya por desgracia han quedado en el olvido, incorporándolas a nuestros diseños de manera equilibrada y sencilla para que el resultado refleje el más cuidado estilo Dímelo que nos caracteriza.

Con nuestras colecciones nos alejamos de la tendencia actual del mercado y buscamos reivindicar y devolver a la niñez a nuestras niñas, dando importancia al Sacramento que reciben por primera vez, y huyendo de vestidos cargados que las alejan de su infancia. Es un estilo clásico renovado con un sello inconfundible de tradición e infancia.

La esencia Dímelo conquista y enamora, solo tienes que probarlo una vez.

Nuestra colección de Primera Comunión se confecciona a medida. Puedes acudir a cualquiera de nuestras tiendas físicas o encargar tu vestido online, nosotras te explicaremos una vez que hayas acudido a ellas o nos hayas contactado, el proceso detenidamente. Es un proceso sencillo y al ser a medida, el éxito está garantizado.

Caso de optar por tienda física para la prueba de Primera Comunión es imprescindible acudir con cita previa, te dejamos nuestras tiendas físicas y tu eliges la que mejor te venga:

  • DIMELO CÓRDOBA. C/Cruz Conde, 10. Contacto: 685596118
  • DÍMELO SEVILLA. C/Méndez Núñez, 6. Contacto: 653083607
  • DÍMELO MADRID C/Núñez de Balboa, 44. Contacto: 654058671

Si tu opción es online, debes mandarnos un correo a info@dimelohilando.com con tu nombre y un teléfono de contacto y en el plazo de 72h contactaremos contigo.

La colección de punto, complementos y accesorios para el pelo, se realizan por encargo y se comienzan a servir a partir del mes de marzo.

img-nuestra-esencia.jpg

Accept

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador. Para más información sobre nuestras Cookies haga clic aquí