Hola! Se que no os gusta leer mucho pero esto es importante y necesitamos que nos leáis hasta el final. La situación que estamos viviendo nos afecta a todos y ha hecho que todos nos adaptemos para poder solucionar entre todos, entre todos podemos. Nos adaptamos para estar ahí para vosotras y para minimizar en la medida de lo posible nuestros envíos.

Nuestra tienda física esta cerrada, queremos ayudar, pero nuestra tienda online está abierta, para que sigas ilusionándote con el verano y con un tiempo mejor, por lo que puedes hacer tu pedido con toda normalidad. ¿Qué ocurre con los envíos? Puedes escoger que te lo enviemos al momento o que te lo guardemos hasta nuevo aviso. Te lo detallamos mejor a continuación:

PEDIDOS Y ENVÍOS

  • Podréis seguir comprando pero vuestros pedidos NO se enviarán automáticamente. Se quedarán aquí.
  • Priorizamos la responsabilidad, el envío responsable por tu seguridad, por el bienestar de los trabajadores de logística y nuestro personal de tienda.
  • Si tú quieres que te enviemos tu pedido, escríbenos a info@dimelohilando.com y nosotras te lo enviaremos encantadas, si no tienes prisa, te lo guardamos en nuestro almacén en espera que la situación mejore.
  • Las mensajerías continúan trabajando con todas las medidas de precaución.
  • Si decides recibir tu paquete y disfrutarlo, te recomendamos que firmes con tu propio bolígrafo y que te laves las manos una vez hayas desechado la caja o el paquete que contenía tu pedido.
  • El pedido va embalado con toda la precaución.
  • Al ser días de lanzamiento, tenemos un gran número de pedidos aun sin enviar. ¿Qué ocurre con esos pedidos? En principio se quedan en el almacén, a no ser que tú nos pidas que te lo enviemos.
  • ¿Cómo saber si tu pedido ha sido enviado? Ve a tu área de cliente a “Pedidos y devoluciones”: si está “completado”, ya ha sido enviado. Si está en “procesando” es porque lo tenemos aquí. Si quieres recibirlo, escríbenos a info@dimelohilando.com y será enviado.
  • Todos los pedidos que se queden en el almacén serán enviados cuando la situación se normalice. Es una manera de tener tus prendas reservadas y poder disfrutarlas muy pronto.
  • Somos una empresa pequeña, aún así ofrecemos ENVÍO GRATUITO  a pedidos mayores de 50€, el resto de pedido a 3'95€. 

REPOSICIONES

  • Debido a esta situación, seguramente NO HAREMOS REPOSICIONES.
  • Por lo que, si estás esperando a comprar alguna prenda, este es un buen momento, realizas el pedido y te aseguras la reserva. Puedes recibirla o bien te la guardamos, pero te aseguras de no quedarte sin ella, porque llegarán tiempos mejores, porque todos acabaremos con esta situación.

DEVOLUCIONES

  • Hemos ampliado el plazo de 14 a 30 días naturales desde que recibes el pedido. En caso de que la situación empeore, seremos las primeras en tomar las medidas necesarias.

No es una situación fácil para nadie, pero sabemos que de esta manera podéis elegir recibirlo o esperar en función de lo que cada una desee. Nuestro almacén está cerrado para proteger al personal, ya que son lo más valioso que tenemos en esta empresa, y estamos enviando los pedidos nosotros mismos.

Pedimos paciencia, no esperábamos encontrarnos en esta situación a los días de nuestro lanzamiento, pero sabemos que entre todos podemos hacer grandes cosas. Con nuestras medidas promovemos la responsabilidad  y a su vez os animamos a que la vida continúe, aunque sea desde vuestras casas, apoyando a empresas como la nuestra.

Sabemos que cuando esto pase, vuestras hijas pasearan por las calles, volverán las reuniones familiares, de amigos y las vacaciones con los colores alegres de la colección que con tanto cariño hemos preparado para ellas, ahora mas que nunca queremos que eso pase y para ello #quedateencasa, pero no pierdas la ilusión de un tiempo mejor y que todo esta situación termine y volvamos a la normalidad, a las risas de nuestras hijas, del poder estrenar un algo nuevo.

Gracias por vuestra comprensión y apoyo,

Bea, CEO Dimelo Hilando


Accept

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador. Para más información sobre nuestras Cookies haga clic aquí