Devolución

Prueba todas tus compras y si algo no te convence o la talla no es la correcta tienes entre 7 y 14 días para hacer el cambio o devolución.

NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES excepto en artículos tarados o defectuosos, en ese caso se devolverá el importe de la compra, incluyendo los gastos de envío. En el caso de que el motivo de la devolución sea distinto al anterior especificado, se efectuará un vale por el importe de los producto devueltos.

Si quieres esta opción :

Los costes de envío serán por tu cuenta. Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de info@dimelohilando.com indicando el artículo que devuelves así como el motivo de la devolución para mejorar nuestras prendas y enviarnos el pedido bien por correos o bien por un mensajero.

Dirección:

Cambios

Ponte en contacto con nosotros a través de info@dimelohilando.com indicando el artículo que quieres cambiar y te enviaremos un mensajero para la recogida de las prendas que deberás meter en un sobre de papel.

En esa misma recogida te entregarán la opción que has elegido como cambio, tan solo tienes que pagar un porte cuenta, nosotros asumimos el de ida. En caso de que dimelohilando te deba dinero, te facilitaremos vía mail un vale por el importe a tu favor con una fecha de validez de seis meses.

  • No se admiten cambios ni devoluciones en el caso de que se haya usado y/o lavado la ropa, se haya cosido bajos o manipulado la prenda o no se hayan seguido correctamente las instrucciones de lavado de la misma.

Cositas a tener en cuenta en la devolución

  • Conserva el justificante que te dará la empresa de transporte ya que es la garantía de tu devolución.
  • No se aceptan las devoluciones enviadas a portes debidos.
  • No devolvemos el dinero, el importe de la devolución es en forma de vale.
  • En cuando recibamos tu devolución te enviaremos un vale por el importe de la devolución con un plazo de seis meses de validez.
  • No se aceptarán prendas en mal estado o sin etiqueta.
  • No se admiten cambios ni devoluciones en el caso de que se haya usado y/o lavado la ropa, se haya cosido bajos o manipulado la prenda o no se hayan seguido correctamente las instrucciones de lavado de la misma.
  • No se admiten cambios ni devoluciones trascurridos 15 días de la fecha de la compra.
  • Los precios de la tienda física pueden variar con los precios de la tienda online.

Accept

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador. Para más información sobre nuestras Cookies haga clic aquí