Condiciones cambio y devoluciones online

Prueba todas tus compras y si algo no te convence o la talla no es la correcta tienes 14 días naturales del día que recibiste el pedido para solicitar el cambio o la devolución.
Puedes realizar tu cambio o devolución en nuestras tiendas físicas, recuerda que la devolución se hará en el mismo método de pago en el que se realizó la compra. Para poder realizarte el cambio o la devolución las prendas deben estar en perfecto estado, con la etiqueta y con el justificante de compra.

Una vez comprobado que las prendas a devolver cumplen con los requisitos explicados anteriormente procederemos a reembolsar el importe de las prendas (los gastos de envío no son reembolsables aun habiendo sido asumidos por dímelo hilando al superar en importe estipulado para gastos de envío gratuitos) en el mismo método de pago que se efectuó la compra en un plazo de 15 días desde que recibimos la devolución en nuestras instalaciones.
Dímelo Hilando SL se reserva el derecho a rechazar una devolución en aquellos artículos que se haya usado y/o lavado la ropa, se haya cosido bajos o manipulado la prenda, no se hayan seguido correctamente las instrucciones de lavado de la misma. Las prendas deben estar en perfecto estado, con la etiqueta y con el justificante de compra. No se aceptan devoluciones ni cambios en complementos o bisutería.

Devoluciones online

Modo de devoluciones de pedidos online:

 

1) Devolución en tienda física de pedidos online
Lleva tu pedido y tu factura de compra en formato electrónico o papel a cualquiera de nuestras tiendas DIMELO HILANDO, una vez comprobemos que cumplen las condiciones de la devolución se procederá a la misma en el mismo método de pago en el que se realizo la compra, en un plazo de 15 días.

 

2) Devolución por mensajería
Tienes que enviar tu paquete con las prendas que quieres devolver a través de cualquier empresa de mensajería asegurándote de que el paquete esté bien precintado (puedes usar el embalaje original o cualquier otro) e identificarlo correctamente con el número de pedido y el nombre del comprador.
Debes enviar tu paquete a la siguiente dirección:

DIMELO HILANDO SL
C/CRUZ CONDE 10
14002 CORDOBA

Una vez recibida la devolución tramitaremos el reembolso en el mismo método de pago que se realizo la compra, descontando los gastos de envío aun hayan quedado exentos por alcanzar el importe minimo para no abonarlos. El cliente es el único responsable de cualquier inconveniente ocurrido hasta la recepción del paquete en nuestro almacén.

Cambios online

Modo de cambios de pedidos online:

 

1) Cambio en tienda física de pedidos online

- POR OTRA TALLA O COLOR siempre que estén en perfecto estado y dispongamos de stock en tienda.

- POR OTRO ARTÍCULO DIFERENTE, en caso de que haya diferencia a tu favor se te entregará en forma de vale sin caducidad para gastar en nuestras tiendas físicas.
Ten en cuenta que lo que cambies o adquieras en tienda física se acogerá a la política de cambios y devoluciones de la tienda física.


2) Cambio por mensajería de pedidos online

Mándanos un mail a info@dimelohilando.com y te tramitamos tu cambio por nuestro servicio de mensajería. Ten en cuenta que esto tiene un coste de 4,95€. Indica el número del pedido, nombre y fecha de la solicitud y te enviaremos un mensajero para la recogida de lasprendas que deberás meter en un sobre de papel. En esa misma recogida te entregarán la opción que has elegido como cambio.

 

Quiero cambiar y devolver dentro de un mismo pedido online


1) En tienda física:

La devolución se realizará en el mismo método de pago que se realizó la compra una vez hayamos comprobado que cumple los requisitos de devolución en cuanto a plazos, manipulación de prendas, justificante de compra descritas en en nuestras condiciones de cambios y devoluciones, (descontando los gastos de envío aun habiendo quedado exentos en la compra por alcanzar el importe minino para no abonarlos)

- El cambio se realizará POR OTRA TALLA O COLOR siempre que estén en perfecto estado y dispongamos de stock en tienda.

- POR OTRO ARTÍCULO DIFERENTE, en caso de que haya diferencia a tu favor se te entregará en forma de vale sin caducidad para gastar en nuestras tiendas físicas. Ten en cuenta que lo que cambies o adquieras en tienda física se acogerá a la política de cambios y devoluciones de la tienda física.

 

2) Por mensajería:

 

Mándanos un mail a info@dimelohilando.com y te tramitamos tu cambio y tu devolución por nuestro servicio de mensajería. Ten en cuenta que esto tiene un coste de 4,95€. Indica el número del pedido, nombre y fecha de la solicitud así como las prendas que devuelves y las que cambias y te enviaremos un mensajero para la recogida de las prendas que deberás meter en un sobre de papel. En esa misma recogida te entregarán la opción que has elegido como cambio.

 


Cositas a tener en cuenta en la devolución online

  • Conserva el justificante que te dará la empresa de transporte ya que es la garantía de tu devolución.
  • No se aceptan las devoluciones enviadas a portes debidos.
  • Los precios de la tienda física pueden variar con los precios de la tienda online.
  • Estas condiciones son exclusivas para la tienda online, las tiendas físicas tienen otra política de cambios y devolución especificadas en el ticket de compra.
  • Las devoluciones/cambios no serán aplicable en aquellos pedidos de prendas que se hayan confeccionado conforme a las especificaciones del cliente o sean
    claramente personalizados como es el caso de la Comunión.
  • Dímelo Hilando se reserva el derecho a rechazar una devolución en aquellos artículos que se haya usado y/o lavado la ropa, se haya cosido bajos o manipulado la prenda o no se hayan seguido correctamente las instrucciones de lavado de la misma.
  • Estas condiciones de cambio y devolución online estan vigentes en la tienda online www.dimelohilando desde el 7 de Junio de 2022 a raiz de implantar el Sello de Calidad de Trusted Shop.

¿Como gestiono mi devolución a través de la tienda online?

1. Accede a tu cuenta de usuario desde el icono e arriba a la derecha, con tu correo y contraseña o tu cuenta de Gmail o facebook

2. Acceder a la sección de «Historial de pedidos» de su propia cuenta.

3. Hacer click en «Detalles» para poder seleccionar el pedido del que quiere realizar la devolución

4. Seleccionar el producto o productos que el cliente desea devolver marcando la casilla de verificación que hay junto a su nombre debe añadir la cantidad a devolver en caso de que sea más de un producto y si lo desea, puede incluir una breve explicación del motivo por el que devuelve ese artículo para que puedas resolver el problema en caso de que exista con ese producto y mejorarlo

Por último, hacer click en «Solicitar una devolución»

5. La devolución quedará pendiente de que recibamos las prendas a devolver debidamente envueltas.

Cambio y devoluciones online Dimelo Hilando

Accept

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador. Para más información sobre nuestras Cookies haga clic aquí