Calzado

1 - 2 de 2 artículos

Filtrar por:

Disponibilidad
Número de pie
  • Sneaker gris Sneaker gris
    Nuevo
    Available
    Sneaker gris

    Sneaker  gris de algodón fresco y transpirable con una suela de caucho. Nuestras lonas están fabricadas en algodón 100% de color crudo, por eso son tan suaves y cómodas. 

    39,95 €
  • Sneaker beigue Sneaker beigue
    Nuevo
    Available
    Sneaker beigue

    Sneaker de algodón fresco y transpirable con una suela de caucho. Nuestras lonas están fabricadas en algodón 100% de color crudo, por eso son tan suaves y cómodas. 

    39,95 €

Calzado infantil y juvenil

Los pequeños de la casa no paran quietos, se mueven, saltar, juegan y se divierten en cualquier circunstancia. Igual que necesitan una ropa bebé, minijuniorteen adecuada para realizar todo tipo de actividades, también necesitan que sus pies estén cómodos. Un calzado infantil o calzado juvenil perfecto es aquel no ...

Calzado infantil y juvenil

Los pequeños de la casa no paran quietos, se mueven, saltar, juegan y se divierten en cualquier circunstancia. Igual que necesitan una ropa bebé, minijuniorteen adecuada para realizar todo tipo de actividades, también necesitan que sus pies estén cómodos. Un calzado infantil o calzado juvenil perfecto es aquel no solo bonito por fuera y a la última moda, también resistente, cómodo y al mejor precio para aguantar su ritmo.

En la tienda online de Dímelo Hilando puedes encontrar una sección de calzado para niños y calzado para niñas con zapatillas y zapatos perfectos para tus hijos. Se trata de elementos ideales para cualquier ocasión ya sea informal o más elegante ya que combinan con todo. No lo pienses más y navega por nuestra página para encontrar los zapatos que estabas buscando y que puedes adquirir en diferentes diseños, formas y colores.

Less
Más
Accept

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador. Para más información sobre nuestras Cookies haga clic aquí