Tienda de ropa para niños



¿Buscas una tienda de ropa para niños y niñas que combine calidad, elegancia, estilo, tendencia y buenos precios? Entonces estás en el sitio correcto porque Dímelo Hilando reúne todo esto y mucho más. Fundada en 2011, Dímelo Hilando es una tienda de ropa para niños que se caracteriza por el diseño 100% español y por crear colecciones prácticas y actuales con una relación calidad – precio única.

Vestir a los más peques de la casa puede convertirse en una pesadilla si no sabes muy bien dónde encontrar ropa versátil para tus hijos. Cuando decimos versátil nos referimos a ropa resistente, bonita, fácil de poner y combinar que marque tendencia y fije nuestro sello de identidad. Pero, ¿cómo surgió Dímelo Hilando? En primer lugar de la pasión por la moda infantil, y en segundo de la necesidad de encontrar ropa de calidad que nos ayudase a hacer nuestro día a día más llevadero para amortizar un look en diferentes ocasiones cambiando simplemente de complementos, ya sea el plan más informal como algo más arreglado, y a precios muy asequibles

Tienda de ropa para niños portada

Cuatro años más tarde de comenzar esta aventura, Dímelo Hilando se ha convertido en una de las firmas de ropa referencia en Andalucía. Nuestros diseños son sencillos y muy favorecedores. Elegimos tejidos de calidad y una confección muy mimada. Desde hace unos meses hemos apostado por la expansión nacional gracias a esta maravillosa tienda online en la que te encontrarás ahora mismo (si estás leyendo esto) y mediante tiendas multimarca que han depositado su confianza en nosotras contando con nuestra firma para la próxima colección otoño-invierno 2017. Hemos trasladado toda nuestra filosofía, saber hacer y valores de marca como empresa de moda infantil y moda juvenil a este pequeño rincón abierto al mundo donde esperamos encuentres lo que buscas.

Tienda de ropa para niños pichis mini texas para ella

Es cierto que existen muchísimas tiendas de ropa para niños, tanto a nivel físico como digital. El valor añadido de nuestra firma de moda infantil pasa por una confección en España, que nos obliga a ajustar muchísimo los margenes, pues es mucho más caro confeccionar aquí pero a nosotras nos compensa. En este mundo aprendí que cada prenda necesita su tiempo, además de una buena hiladura y las cargas a uno y otro lado de las costuras.
Nuestro compromiso con la calidad nos lleva a seguir protocolos de revisión de prendas para garantizar que cada una de ellas comercializadas bajo la firma Dímelo Hilando responde a un proceso largo, costoso y mimado. Esta premisa también está presente en todos los accesorios que diseñamos y que sin duda ponen un toque divertido a cada uno de los looks de temporada.

Tampoco podemos olvidarnos de la colección Especial Comunión, pensada para que nuestras niñas luzcan ese día como lo que son, niñas al fin y al cabo, luciendo más preciosas que nunca en un día tan especial como el de la Primera Comunión. En ese sentido te invitamos a conocer nuestra colección de Primera Comunión con unos precios realmente fantásticos si tenemos en cuenta que todos los vestidos están hechos a medida, no sujetos a patrón previo.
Y tú, ¿a qué esperar para comprar en Dímelo Hilando, tu tienda de ropa para niños? ¡Te esperamos con los brazos abiertos y con una gran sonrisa!

Tienda de ropa niños blusa miniquercus blusa miniquercus blanca con volanton doble