¿Quién no ha experimentado la extraña sensación que supone pasar de la infancia a la adolescencia? Todo cambia: la forma de vestir (dejando a un lado la moda infantil para dar paso a la moda juvenil), el cuerpo, los sentimientos incluso la percepción sobre la amistad. Esa inevitable transición entre la fase infantil y la juvenil tiene lugar en Dímelo Hilando con la ropa adecuada para cada edad.

Pantalon pitillo marengo moda juvenil

Conscientes de que es una tarea complicada, en Dímelo Hilando encontrarás (tanto en nuestra física como en la tienda online) prendas especialmente pensadas para esta etapa de la vida de nuestros hijos. En esa fase de transición entre la infancia y la adolescencia ponemos a tu disposición una amplia selección de prendas de moda juvenil que tantos ellos como ellas se sientan cómodos y acorde a su edad. Te damos algunas propuestas: pantalones pitillos para ellas y chinos para ellos, camisas, poleras, jerseys muy casuales, polos y camisetas, ponchos y complementos en punto son algunas de las prendas que encontrarás en Dímelo Hilando.

Pero, ¿cuál es la principal diferencia entre comprar moda juvenil en Dímelo Hilando y hacerlo en una tienda de ropa perteneciente a uno de los grandes grupos de moda industrial? En primer lugar, destacar la fabricación y elección de tejidos nacionales que aporta una calidad excelente a todas nuestras prendas sometidas a su vez a exhaustivos protocolos y procesos de elaboración. En segundo lugar, el diseño e inspiración es fundamental, así como el patronaje, pieza clave del éxito. La inspiración nos viene de Andalucía, de los colores que encontramos en el día a día y de sensaciones que llenan nuestra cabeza de sueños, ilusiones y también esperanzas. Incorporamos tendencias y pantones para cada colección buscando vuestra opinión y la de los peques que lucen nuestros diseños al final del proceso. Todo ello da como resultado un universo de creatividad en el que los protagonistas son los chicos y chicas que visten nuestras prendas de moda juvenil.

Poncho Navy-Moda juvenil

Por último, el mimo, la dedicación y el cariño que le ponemos a cada prenda. Son varios de los elementos que mejor podrían definir el trabajo que hacemos desde Dímelo Hilando. Cuidamos cada uno de los detalles, acabados y puntadas de las prendas que salen del taller y que posteriormente verás en nuestra tienda online y física porque sabemos que tú (al igual que nosotras) valoras por encima de todo un factor clave y es esa prenda con estilo que destaca por ese “algo” que todas vosotras nos decís.

Como ves en Dímelo Hilando encontrarás tendencias en moda juvenil y tendrás una experiencia de compra en la que tú y tu familia seréis los protagonistas. Y recuerda siempre que si dudas en algo, como talla, tejido, disponibilidad puedes ponerte en contacto con nosotras ¿Te animas a visitarnos?¡Te esperamos encantadas!