Existen muchas tiendas de moda infantil y juvenil pero pocas como Dímelo Hilando, una tienda creada por una mujer, madre de tres hijos, llena de energía, buenas ideas y dispuesta a hacer algo diferente. Pero, ¿qué es Dímelo Hilando? Es una firma de moda infantil y juvenil 100% cordobesa, donde su principal valor añadido es el diseño de ropa para los mas pequeños, desde los 6-9 meses hasta los 12-14 años, pudiendo encontrar algún modelo para edades mayores, e incluso para nosotras. Combinamos calidad en nuestros tejidos, confección impecable y buen gusto, y todo, hecho en España, en talleres de corte y confección de los de toda la vida. Patrones de lineas rectas y sencillos con un aire nuevo, fresco y práctico con los que conseguimos transmitir un estilo de vida, nuestro estilo…

El proceso creativo es una de las fases más importantes. Nos definen el alto nivel de dedicación y mimo en la generación de ideas que más vayan a gustar a nuestro público. El diseño y la delicadeza en la selección de los tejidos es crucial así como su alta calidad; la exigencia en la posterior elaboración de las prendas es también fundamental para nosotras. Cabe destacar que todas las prendas confeccionadas y comercializadas bajo la etiqueta Dímelo Hilando han sido prendas hechas en talleres ubicados en España, en Andalucía principalmente.

Vestido mil rayas provenza Moda infantil y moda juvenil
Chaleco Dolmenes Bormes-Moda infantil y moda juvenil.

Gracias a nuestro compromiso continuo con la calidad tanto con nosotras mismas como con los clientes, las prendas pasan un estricto control de calidad en su fase final, donde se revisan para detectar posibles taras o defectos en la confección. Es por esto por lo que seguimos triunfando en el sector de la moda infantil, sin duda, uno de los ámbitos más competitivos y saturados que existen. Desde al año 2011 son muchas las madres y familias que han confiado en Dímelo Hilando para vestir a sus hijos, tanto en su dia a dia como en ocasiones especiales como Comuniones o bodas. Además de nuestras dos colecciones al año (Primavera/Verano y Otoño/Invierno) contamos con una línea de confección especialmente pensada y diseñada para que los más peques de la casa reciban la Primera Comunión como la ocasión merece. Son vestidos únicos, sencillos y cómodos, confeccionados con tejidos nobles, y encajes diferentes a lo habitual, donde las niñas son niñas al fin y al cabo...

Vestir a tus hijos con nuestra moda nunca ha sido tan fácil y sencillo. Ellos y ellas lucen fantásticos y las mamás quedan satisfechas al comprobar el buen hacer de una empresa cordobesa que paso a paso sigue creciendo gracias a todos vosotros. Te esperamos en Dímelo Hilando, tu tienda de moda infantil y moda juvenil.